El Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor se encuentra regulado por el Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y está diseñado para que la ciudadanía pueda realizar un reclamo ante la insatisfacción o disconformidad por inconvenientes que surjan frente a la compra de un producto o adquisición de un servicio.
En ese sentido y de conformidad con la Ley N° 29733 y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, doy mi consentimiento libre, expreso, informado e inequívoco, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, al tratamiento de los datos personales que facilite a la AVM ADUANERA S.A.C. (en adelante, AVM), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación: gestión de reclamos o quejas interpuestas en el libro de reclamaciones físico o virtual de AVM, así como denuncias que puedan derivar de ellas antes el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Los datos personales que nos proporcione se mantendrán en el Banco de Datos Personales “LIBRO DE RECLAMACIONES”. Los datos personales se conservarán en tanto el titular de dato no solicite su cancelación y/o en los plazos establecidos por la normativa de protección al consumidor.
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