Libro de Reclamaciones

El Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor se encuentra regulado por el Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y está diseñado para que la ciudadanía pueda realizar un reclamo ante la insatisfacción o disconformidad por inconvenientes que surjan frente a la compra de un producto o adquisición de un servicio.

En ese sentido y de conformidad con la Ley N° 29733 y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, doy mi consentimiento libre, expreso, informado e inequívoco, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, al tratamiento de los datos personales que facilite a la AVM ADUANERA S.A.C. (en adelante, AVM), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación: gestión de reclamos o quejas interpuestas en el libro de reclamaciones físico o virtual de AVM, así como denuncias que puedan derivar de ellas antes el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Los datos personales que nos proporcione se mantendrán en el Banco de Datos Personales “LIBRO DE RECLAMACIONES”. Los datos personales se conservarán en tanto el titular de dato no solicite su cancelación y/o en los plazos establecidos por la normativa de protección al consumidor.

AVM declara que realiza transferencia nacional de los datos personales captados a las siguientes empresas: Lovemarks Factory S.A.C. e INDECOPI. AVM  realiza transferencias internacionales de este banco de datos a Automattic, Inc (wordpress.com) y The Rocket Science Group, LLC (MailChimp).

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, lo podrá hacer escribiendo a al correo electrónico hola@avmlogistics.com o la dirección Pasaje Bahía de Chira 108 San Miguel, Lima, Perú.

Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

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Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

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Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
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